Tras los pasos del Rey del Norte

9 días / 6 noches

Servicios destacados
$107.967

Precio por persona en base doble

¡Reserva ya y no lo dejes escapar!

El precio incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Dublin / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 6 noches de alojamiento en hoteles. Régimen media pensión (desayuno y cena).
  • Recorrido por: Dublin (1 noche), Bellfast (2 noches), Antrim, Derry (1 noche) y Dublin (2 noches).
  • Visitas temáticas a algunos de los más importantes escenarios de filmación de la serie Juego de Tronos.
  • Visitas en Dublin: City tour, Catedral de Christchurch, Campus del Trinity College,visita a la fábrica Guiness y a la catedral de St Patricio.
  • Visita al patrimonio geológico Calzada del Gigante.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.


    DIA 1 - BUENOS AIRES / LONDRES / DUBLIN
    Salida en el vuelo con destino Dublín vía Londres. Noche a bordo.

    DIA 2 - LONDRES / DUBLIN
    Llegada a Londres y conexión con vuelo hacia Dublín. Arribo 10:10 hs, recepción, visita panorámica de la ciudad de Dublín, traslado hacia el hotel. Cena y alojamiento.

    DIA 3 - DUBLIN/ BELFAST
    Desayuno, y salida hacia al centro de la ciudad en dirección de la Catedral de ChristhChurch. Fundada en el 1028, y situada en el corazón de la ciudad de Dublín. Entra y descubre un lugar de gran belleza, con su fascinante cripta medieval del siglo XII. Finalizada la visita, salida hacia la ciudad de Belfast, en ruta se realizará una parada en Castle Ward Estate en el condado de Down con almuerzo libre. Continuación hacia el castillo viejo (Old Castle Ward) que fué usado para filmar Invernalia en el primer episodio, desde allí se hará una caminata hacia las orillas del lago Stangford y se podrá subir hasta AudleysCastle para poder ver las locaciones utilizadas para los terrenos y bosques que rodean el castillo del norte. Continuación con la visita a la Abadía Inch. no se trata solo de una preciosa abadía cisterciense, fundada en 1180; aquí empezó la ¡"Guerra de los cinco reyes" Donde los reinos del Norte aclamaron a "¡El Rey en el Norte!", al enterarse de la muerte de Ned Stark, y conduciendo a su hijo Robb a la guerra. Ubicada a orillas del caudaloso río Quoile, en días despejados se podrá divisar desde la abadía, la Catedral de Downpatrick, donde se cuenta que san Patricio fue enterrado.Prosecución hacia Belfast. Cena y alojamiento.

    DIA 4 - BELFAST / ANTRIM / BELLFAST
    Desayuno. Salida hacia el Castillo de Shanepara una visita. En la Contea de Antrim. Construido en el siglo XIV a orillas del lago Neagh, este castillo, ahora en ruinas, fue utilizado como escenario de torneos y justas. ¿Recuerdas aquel duelo en el que GregorClegane decapitó a su caballo? El lago Neagh se convirtió en el escenario también en el que JorahMormont captura a Tyron y, tras robar un bote, le lleva ante su amada Daenerys, en Meereen.Continuaciónhacia la ruta de CausewayCoastal, sólo siete millas pasando Larne (conocida como La Puerta de Entrada a las Cañadas Glens) de Antrim, se pasará a través del pueblo de Cairncastle (cerca del pueblo de Ballygally). Fue allí donde todo empezó, en el Altiplano de Antrim, barrido por el viento, se sucedió de manera impactante la decapitación al desertor de la Guardia de la Noche en presencia de Jon Snow, TheonGreyjoy, y los hermanos Robb y Bran Stark. Donde Catelyn captura a TyrionLannister tras sospechar que fuera él quien intentó matar a su hijo y cuando Bran, Rickon, Osha y Hodor miran por última vez hacia Invernalia para dirigirse hacia El Muro. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Desde Cairncastle hay solo unos pocos kilómetros hasta el pintoresco Glenarm, que significa Valle del Ejército. Se continuará camino a lo largo de la costa para visitar las cuevas de Cushendun, donde se filmó la escena en la temporada 2 cuando Sir Davos Seaworth (el caballero de la cebolla) lleva a Melisandre para que dé a luz a su hijo en forma de sombra. Continuación por las rutas de Murlough Bay, punto panorámico desde donde se ve la Isla de RathilimMullofKintyre y las islas de Escocia. En el mundo de Westeros este escenario se pudo conocer con la travesía que TheonGreijoy realiza con su hermana a caballo para reencontrarse con su padre en las Islas de Hierro. Por último, se visitaráLarrybane (Antiguo sitio Blanco) es conocido en la serie como Basteon de Tormentas el castillo de la familia Baratheon, cuenta con visitas panorámicas a los acantilados de piedra caliza y al océano. Aquí se filmaron las escenas donde Brianne de Tarth fue condecorada caballero de la guardia real de RenlyBaratheon y todos los sucesos que llevaron luego al asesinato del joven hermano del difunto rey.Regreso a Bellfast,cena y alojamiento.

    DIA 5 - BELLFAST / DERRY
    Desayuno. Salida hacia BallintoyHarbour es el puerto pesquero de los habitantes de la zona y otro de los parajes de las Islas de hierro, aquí fue donde TheonGreyjoy fue bautizado luego de su regreso de Invernalia. Otro de los puertos de la zona, Dunsverik fue escenario de encuentro de otros hermanos, aquí se filmóel encuentro entre los 2 autoproclamados herederos del trono, Renly y StannisBaratheon. Aunque no figure en la mitica serie, el día continuará con la visita a la Calzada del Gigante, patrimonio de la humanidad una maravilla geológica con más de 40.000 columnas de basalto, producto de una intensa actividad geológica y volcánica. La Calzada nos permite asomarnos al pasado más ancestral de la Tierra. Un épico legado que debemos al enfriamiento de sucesivos flujos de lava hace 60 millones de años. Se continuará visitando TheDarkHedges, aquí es como Arya Stark disfrazada de niño hace una última mirada a Desembarco del rey y decide tomar el camino hacia el norte. Para finalizar el día, se visitará el templo Mussendun, icónica construcción basada en un templo italiano, si bien la construcción no aparece en la serie, si lo hacen sus playas ya que debajo se encuentran las costas utilizadas para filmar las escenas de las costas de Dragonstone (no su castillo!) allí fue donde La sacerdotisa roja Melissandre pronuncio por primera vez la recordada frase ?La noche es oscura y llena de terrores? mientras ardían los 7 dioses del poniente como sacrificio para el buen desempeño de Stannis en la batalla de los 5 reyes. Continuación hacia Derry.Cena y alojamiento.

    DIA 6 - DERRY / DUBLIN
    Desayuno. Salida para regresar a Dublín, se pasará por la ciudad de Armagh donde se se realizarán las visitas a la catedral de San Patricio, construcción que domina el horizonte ya que se encuentra ubicada sobre una colina y a la Iglesia Protestante de San Patricio que incluye visita de las criptas y los jardines. Prosecución a Dublín. Arribo visita a la Catedral mas importante de Irlanda, San Patricio fundada en 1191 en el mismo sitio donde el santo solía predicar. Traslado hacia el hotel. Cena y alojamiento.

    DIA 7 - DUBLIN
    Desayuno. Por la mañana Salida hacia al centro de la ciudad en dirección a la universidad más antigua de Irlanda: Trinity College. Fundada en 1592 por la reina Isabel I, aquí se exhibe el famoso Libro de Kells y sus preciosas ilustraciones que se datan al siglo IX. La universidad se encuentra frente al rico barrio medieval, donde se encuentran el castillo de Dublín y las dos catedrales anglicanas. A continuación, se incluye la visita a la fábrica de cerveza Guiness donde se podrá descubrir los secretos de la fabricación de una de las bebidas más populares de Irlanda y del mundo, la cerveza Guinness es hoy uno de los símbolos de Irlanda. Tarde libre en Dublin. Cena y alojamiento.

    DIA 8 - DUBLIN / LONDRES / BUENOS AIRES
    Desayuno. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto. Salida en vuelo hacia Bs As (vía Londres). Conexión en Londres con el vuelo hacia Buenos Aires. Noche a bordo.

    DIA 9 - BUENOS AIRES.
    Arribo. Fin de nuestros servicios.


    Salida: 08-MAY

    Cod Ope: A4

El precio no incluye

  • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.

Condiciones

    Promoción válida hasta agotar stock de 2 lugares por paquete para dos personas. El precio es por persona en base doble. Incluye impuestos. Precio aplicable a pagos mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. En cualquiera de los casos, la concreción de la transacción de compra está sujeta a la aprobación de la empresa emisora de la Tarjeta de Crédito. Los pagos en efectivo se encuentran sujetos a una percepción del 5% conforme Res. Gral. AFIP 3819/15.  Consulte por otros destinos y fechas de salida. Viajes El Corte Inglés Argentina S.A., Carlos Pellegrini 971, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT 30-70928563-3." 

Otros Programas