Incluye

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto, en servicio compartido
  • 9 noches en hoteles previstos categoría turista con desayunos
  • Visita panorámica de Praga, Budapest y Viena con guía, en servicio compartido
  • Visita a Bratislava, en servicio compartido
    Salida domingos.

    Tarifas por persona

    Temporadas 1° Pasajero2° PasajeroVigencias
    Baja USD 795 USD 465 Febrero ,Marzo y Abril 2018
  • Itinerario >

    DÍA 1: PRAGA
    Llegada a Praga y traslado al hotel. alojamiento.

    DÍA 2: PRAGA
    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Plaza Wenceslao, la Ciudad Nueva y Vieja. Veremos, entre otros, la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal, la Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, el Puente de Carlos, etc. Tarde libre a disposición del cliente. Les recomendamos la visita opcional al Castillo de Praga. Iniciaremos la visita conociendo el distrito del Castillo (Hradcany). Conoceremos el Monasterio de Strahov, el Palacio Arzobispal y la Plaza Loreto. Continuaremos visitando la catedral de San Vito, de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona, el antiguo Palacio Real y el Callejón de Oro, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión opcional por la "Praga Mágica". Alojamiento.

    DÍA 3: PRAGA
    Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Le recomendamos una excursión opcional de día completo a la mundialmente conocida ciudad balneario Karlovy Vary. Ubicada en un valle entre altas montañas y bosques frondosos, nos deslumbraremos antes sus jardines victorianos, la riqueza y belleza de sus edificios y sus calles adoquinadas, por donde solían pasear personajes como Beethoven, Bach, Goethe, etc. Durante la visita veremos, entro otros, el Geisser, chorro de agua termal que alcanza los 12 metros de altura a 72º C, el Grand Hotel Pupp, el Teatro, etc. También disfrutaremos de tiempo libre para pasear o realizar compras de productos típicos tales como el magnífico cristal de Bohemia. Regreso a Praga. alojamiento.

    DÍA 4: PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST
    Desayuno. Salida hacia Eslovaquia y parada en Bratislava, capital del país, donde realizaremos una breve visita con guía acompañante. Continuación hacia Hungría y llegada a su capital, Budapest. alojamiento.

    DÍA 5: BUDAPEST
    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la cual veremos algunos de los monumentos más importantes de la capital de Hungría, la Perla del Danubio, la cual se extiende a lo largo de las orillas del Danubio. En la parte de Buda, la más antigua, recorreremos el barrio del Castillo, nos dirigiremos a Pest y veremos, entre otros, la Plaza de los Héroes, el Parque Municipal, el Castillo de Vajdahunyad, la Plaza Octogonal, la terma Géllert, etc. A continuación le recomendamos un paseo en barco opcional por el majestuoso río Danubio (incluida copa de champán). Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna exursión opcional como "Tesoros de Budapest", "Cena Zíngara" o "Iluminaciones de Budapest". Alojamiento.

    DÍA 6: BUDAPEST - VIENA
    Desayuno. Salida hacia Austria. Llegada a Viena. Visita panorámica. Recorreremos el Ringstrasse, donde se encuentran algunos de los palacios y monumentos más importantes, como la Ópera, el Barrio de los Museos, el Teatro Buró, el Ayuntamiento, etc. alojamiento.

    DÍA 7: VIENA
    Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Le recomendamos una excursión opcional al Palacio de Schönbrunn, visitando las majestuosas salas habitadas una vez por María Teresa, Sissí y Napoleón. Tarde libre para realizar alguna excursión opcional como "Viena Desconocida y la ruta de Sissí". Alojamiento.

    DÍA 8: VIENA
    Desayuno. Día libre a disposición del cliente para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

    DÍA 9: VIENA
    Desayuno. Día libre a disposición del cliente para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

    DÍA 10: VIENA - Ciudad de origen
    Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

    Condiciones generales >

    Promoción válida hasta agotar stock de 2 lugares por paquete sujeto a disponibilidad. Fecha de compra de 18/09/2017 al 17/11/2017. Fechas de salida del 18/09/2017 al 30/04/2018. El 40% de descuento se aplica sobre la porción terrestre en el segundo pasajero y ya está aplicado en el precio. El precio es por persona en base doble. Incluye impuestos. Precio aplicable a pagos mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. En cualquiera de los casos, la concreción de la transacción de compra está sujeta a la aprobación de la empresa emisora de la Tarjeta de Crédito. Los pagos en efectivo se encuentran sujetos a una percepción del 5% conforme Res. Gral. AFIP 3819/15. Consulte por otros destinos y fechas de salida y suplementos adicionales Viajes El Corte Inglés Argentina S.A., Carlos Pellegrini 971, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT 30-70928563-3.

    *Promociones y descuentos indicados en cada programa ya estan aplicados en el valor publicado.*