Incluye

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto, en servicio compartido
  • 9 noches en hoteles previstos categoría turista con desayunos
  • Visita panorámica de Angeres, Rebbes, Saint Malo y París con guía en servicio compartido
  • Visita al Castillo de Chambord y Castillo de Blois, entradas incluidas en servicio compartido
  • Crucero por el Golfo de Morbihan, con degustación de ostras y copa de vino en servicio compartido
  • Visita a la abadía del Mont St. Michel, entrada incluida en servicio compartido
  • Excursión de día visitando el Castillo de Chantilly, los Grandes Apartamentos, las Grandes Caballerías, demostración de espectáculo de doma, degustación de vino, queso y almuerzo en servicio compartido
    Salida Sábados

    Tarifas por persona

    Temporadas1° Pasajero2° PasajeroVigencias
    Media USD 1.560 USD 936 Marzo y Abril 2018
    Extra USD 1.605 USD 963 Octubre 2017
  • Itinerario >

    Día 1: PARÍS
    Llegada a París y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 2: PARÍS - VALLE DEL LOIRA - CASTILLO DE CHAMBORD - CASTILLO DE BLOIS - ANGERS
    Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hacia el Valle del Loira, lugar elegido por la nobleza francesa para construir sus palacios y castillos. Nuestra primera parada será para visitar el Castillo de Chambord, una de las construcciones más singulares que nos haya dejado el Renacimiento. Un castillo fascinante con su geometría perfecta y su cruzarse. Salida hacia Blois. Almuerzo. A continuación realizaremos una breve visita de la ciudad con nuestro guía acompañante y visitaremos el Castillo de Blois, antigua residencia de Reyes franceses y lugar evocador del poderío de la vida cotidiana de La Corte en el famosa escalera a doble revolución donde dos personas pueden subir y bajar sin nunca Renacimiento. Continuación hasta llegar a Angers. Alojamiento.

    Día 3: ANGERS - VANNES - CRUCERO GOLFO DE MORBIHAN - RENNES
    Desayuno. Visita panorámica de Angers, antigua ciudad galo-romana que ha dejado algunas murallas, es hoy en día una Ciudad de Arte e Historia. Recorremos su centro histórico y veremos, entre otros, la Iglesia Colegiata de San Martin, el Museo de Bellas Artes, sus antiguas fortificaciones, etc. Tiempo libre. Almuerzo. A primera hora de la tarde saldremos hacia Vannes, ciudad fortificada de la Edad Media en la que encontramos numerosas casas de madera en sus estrechas callejuelas. Nos embarcaremos en un crucero por el Golfo de Morbihan. Este mar interior, el cual se abre paso al océano entre Port-Navalo y Locqumariaquer, es famoso por su riqueza natural gracias a su clima y sus 40 islas diseminadas. También destacar sus famosas ostras, las cuales degustaremos en el crucero, acompañadas de una copa de vino. Desembarque y continuación hasta nuestro hotel en Rennes. Cena y alojamiento.

    Día 4: RENNES - SAINT MALO
    Desayuno. Visita panorámica de Rennes, donde podremos ver las Fortificaciones, las casas de madera, la ciudad de piedra, etc. Recorremos su centro histórico. Dispondremos de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Almuerzo. Salida hacia Saint Malo, célebre ciudad corsaria, donde realizaremos una visita panorámica de su pintoresco casco antiguo y veremos: la Catedral de Saint Vincent, las murallas que rodean la ciudad, el Castillo, etc. Alojamiento.

    Día 5: SAINT MALO - MONT SAINT MICHEL - PLAYAS DEL DESEMBARCO - HONFLEUR - LE HAVRE
    Desayuno y salida hacia el Mont Saint Michel. Visitaremos la abadía gótica, también conocida como La Maravilla de Occidente, situada sobre el islote del Arcángel y rodeada por la bahía en un entorno natural extraordinario. Tendremos tiempo libre para recorrer su entramado de callejuelas. Almuerzo en una típica crepería francesa. A primera hora de la tarde nuestro camino nos llevará a la zona de las Playas del Desembarco. Pararemos en Arromanches, pueblo en el que quedan los vestigios del gran puerto artificial instalado por los británicos para facilitar el desembarco. Seguiremos ruta hasta Honfleur, realizaremos una breve visita con nuestro guía de está bellísima población, inspiración de toda una fauna de artistas. Continuación hasta Le Havre, atravesando el puente de Normandía. Cena y alojamiento.

    Día 6: LE HAVRE - CASTILLO DE CHANTILLY - PARIS
    Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Chantilly. Empezaremos visitando su Castillo y sus Grandes Apartamentos así como el Museo Condé en el cual encontraremos la segunda mayor colección de cuadros de Francia. A continuación disfrutaremos de una degustación de quesos y vinos en tan bello paraje. Almuerzo. Continuaremos visitando sus famosas Grandes Caballerías, construidas en el siglo XVIII y clasificadas como unas de las más bellas en el mundo, y disfrutaremos de un espectáculo ecuestre de doma. Salida hacia París. Alojamiento.

    Día 7: PARÍS
    Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros: la Plaza de la Bastilla, el Parque de Luxemburgo, el edificio del Louvre, la Ópera, la Plaza de la Concordia, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, recorreremos los Campos Eliseos, etc. A continuación le recomendamos un paseo opcional en barco por el río Sena, en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad y seguir descubriendo los tesoros de París. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

    Día 8: PARÍS
    Desayuno. Día libre a disposición del cliente para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.

    Día 9: PARÍS
    Desayuno. Día libre a disposición del cliente para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.

    Día 10: PARÍS - Ciudad de origen
    Origen Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

    Condiciones generales >

    Promoción válida hasta agotar stock de 2 lugares por paquete sujeto a disponibilidad. Fecha de compra de 18/09/2017 al 17/11/2017. Fechas de salida del 18/09/2017 al 30/04/2018. El 40% de descuento se aplica sobre la porción terrestre en el segundo pasajero y ya está aplicado en el precio. El precio es por persona en base doble. Incluye impuestos. Precio aplicable a pagos mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. En cualquiera de los casos, la concreción de la transacción de compra está sujeta a la aprobación de la empresa emisora de la Tarjeta de Crédito. Los pagos en efectivo se encuentran sujetos a una percepción del 5% conforme Res. Gral. AFIP 3819/15. Consulte por otros destinos y fechas de salida y suplementos adicionales Viajes El Corte Inglés Argentina S.A., Carlos Pellegrini 971, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT 30-70928563-3.

    *Promociones y descuentos indicados en cada programa ya estan aplicados en el valor publicado.*