Incluye

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto, en servicio compartido
  • 9 noches en hoteles previstos categoría turista con desayunos
  • Visita panorámica de Nápoles con guía
  • Visita de Pompeya con guía y entrada incluida
  • Visita de Paestum con guía y entrada incluida
  • Excursión a Capri, en servicio compartido
  • Excursión a la Costa Amalfitana con guía, visitando Amalfi y Vietri Sul Mare

    Tarifas por persona

    Temporadas1° Pasajero2° PasajeroVigencias
    Media USD 1.625 USD 975 Marzo y Abril 2018
    Extra USD 1.680 USD 1.008 Octubre 2017
  • Itinerario >

    Día 1: ROMA
    Llegada a Roma y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

    Día 2: ROMA - CAPUA - NÁPOLES
    Pensión completa. Iniciaremos nuestra ruta hacia el Sur de Italia. Nuestra primera parada será en Capua, antigua capital de la Campania y una de las ciudades más importantes de la República Romana, la cual albergó el primer anfiteatro romano de la historia. Visitaremos el anfiteatro (el segundo del mundo romano), el cual tenía una capacidad para 40.000 espectadores. Seguiremos hasta llegar a Nápoles, visita panorámica de la ciudad en la que destacan monumentos tales como: el Palacio Real, la Iglesia de San Francisco de Paula, el Teatro San Carlos, etc. Alojamiento.

    Día 3: NÁPOLES - VOLCAN VESUBIO - POMPEYA - SORRENTO
    Pensión completa. A primera hora de la mañana saldremos para realizar una excursión al Volcán Vesubio, situado frente a la bahía napolitana. Subiremos sus laderas hasta el punto máximo donde se permite la llegada de los autobuses. Posibilidad de subir opcionalmente hasta el cráter (dependiendo de las condiciones climatológicas). Continuaremos hacia Pompeya, donde visitaremos las ruinas arqueológicas más importantes del mundo. Esta ciudad fue sepultada en el año 79 por la erupción del Vesubio. Continuación hasta llegar a Sorrento. Alojamiento.

    Día 4: SORRENTO - CAPRI - SORRENTO
    Pensión completa. Salida para tomar un barco que nos llevará desde Sorrento hasta Capri. Nos embarcaremos para conocer esta paradisíaca y exclusiva isla, lugar de encanto deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, y refugio de privilegiados de la jet set internacional en la actualidad. Tiempo libre en Capri. Por la tarde tomaremos un barco que nos llevará hasta tierra firme, para regresar a nuestro alojamiento en Sorrento.

    Día 5: SORRENTO - COSTA AMALFITANA - SALERNO
    Pensión completa. Excursión a la Costa Amalfitana. Realizaremos un recorrido a través de esta célebre costa visitando algunos de sus pueblos. Seguiremos nuestra ruta hasta Amalfi, capital de la Costa Amalfitana y famosa por la producción de limoncello, el licor típico de la región. Nuestra última parada será en Vietri Sul Mare, pueblo construido sobre un pequeño promontorio junto a la costa, fue un antiguo pueblo etrusco, más tarde conquistado por los romanos, el cual aún conserva vestigios de su pasado. Continuación hasta Salerno y alojamiento.

    Día 6: SALERNO - PAESTUM - ROMA
    Desayuno. Salida para realizar parada en Paestum, conoceremos esta joya de la arqueología italiana, célebre en todo el mundo principalmente por sus espectaculares templos dóricos. Almuerzo. Continuaremos nuestro camino hasta Roma. Alojamiento.

    Día 7: ROMA
    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, veremos algunos de sus grandiosos monumentos como: la Plaza Venecia, el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, etc. A continuación realizaremos una excursión al estado de El Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos ?frescos? del techo de la bóveda de cañón y el ?Juicio Final?. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una excursión por la ?Roma Barroca?, nuestra visita nos conducirá por el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad. Alojamiento.

    Día 8: ROMA
    Desayuno. Excursión a la "Roma Antigua": reviviremos el magnetismo y la grandeza del Imperio Romano. Visitaremos el Coliseo (interior), el Foro Romano, centro político, religioso y social de la capital del Imperio, y la Plaza del Capitolio, diseñada por Miguel Ángel en el Renacimiento y donde se encuentra la sede del Ayuntamiento desde época remota. Alojamiento.

    Día 9: ROMA
    Desayuno. Día libre a disposición del cliente para seguir disfrutando de la ciudad o realizar algunas compras en la capital italiana. Alojamiento.

    Día 10: ROMA - Ciudad de origen
    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

    Condiciones generales >

    Promoción válida hasta agotar stock de 2 lugares por paquete sujeto a disponibilidad. Fecha de compra de 18/09/2017 al 17/11/2017. Fechas de salida del 18/09/2017 al 30/04/2018. El 40% de descuento se aplica sobre la porción terrestre en el segundo pasajero y ya está aplicado en el precio. El precio es por persona en base doble. Incluye impuestos. Precio aplicable a pagos mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. En cualquiera de los casos, la concreción de la transacción de compra está sujeta a la aprobación de la empresa emisora de la Tarjeta de Crédito. Los pagos en efectivo se encuentran sujetos a una percepción del 5% conforme Res. Gral. AFIP 3819/15. Consulte por otros destinos y fechas de salida y suplementos adicionales Viajes El Corte Inglés Argentina S.A., Carlos Pellegrini 971, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT 30-70928563-3.

    *Promociones y descuentos indicados en cada programa ya estan aplicados en el valor publicado.*