Incluye

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Modernos micros durante el circuito.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Guías locales en español en las visitas y/o excursiones que se indican en el itinerario.
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

    Vigencia: Jueves de Mayo a Septiembre del 2018.

    Tarifas por persona

    Salida1° Pasajero2° Pasajero 50% dctoCategoria
    Mayo a Septiembre USD 3.535 USD 1.768 Seleccion
  • Itinerario >

    Día 1: BUENOS AIRES - DUBLIN
    Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa. No incluye aéreo internacional.

    Día 2: DUBLIN
    Llegada a Dublín y traslado al hotel. Resto del día libre en que podrá aprovechar para ambientarse con sus famosos ?pubs?. Alojamiento.

    Día 3: DUBLIN
    Desayuno irlandés. Día libre para conocer esta ciudad, con un ambiente más divertido y con más vida de Europa. Al dar un paseo por sus calles y ayudado por la hospitalidad de sus gente, se sumergirá en su historia, desde sus raíces vikingas en la ribera del Liffey, hasta las iglesias medievales con sus restos momifi cados y sus reliquias sagradas, etc. Cena y alojamiento.

    Día 4: DUBLÍN - CONDADO DE KERRY
    Desayuno irlandés. Visita panorámica de lo más destacable de la ciudad: Merrion Square, Calle de O?Connel, una de las arterias más importantes de la ciudad, con monumento a Daniel O?Connell y a Charles Stewart Parnell (los Reyes sin corona de la Republica Irlandesa) la Oficina Central de Correo (donde se declara la Republica de Irlanda en 1916), el Museo de Historia Natural, el Palacio de Justicia, el Phoenix Park, el Barrio de las Embajadas, etc. Tiempo libre o visita opcional de Dublín Histórico, visitando Trinity College, hermanada con Oxford y Cambridge, es una de las seis universidades más antiguas del mundo anglo-parlante. Mandada construir por Isabel I (1592) para evitar que los estudiantes irlandeses se fueran a estudiar a la Europa católica y volvieran con ideas anti reformistas. Hoy día es una expresión de la arquitectura georgiana del S.XVIII y la catedral gótica de San Patricio, sin duda los símbolos más representativos de la ciudad. Se trata de un edificio dedicado al patrón de Irlanda, muy querido por protestantes y católicos. Constituye además de un lugar de culto, un museo de la historia de Irlanda. Tras el almuerzo, salida, vía Limerick hacia Tralee, fundada en el s.XII por los anglonormandos. Tiempo libre para admirar sus monumentos históricos y, seguidamente, continuación hasta nuestro hotel en el Condado de Kerry. Cena y alojamiento.

    Día 5: CONDADO DE KERRY
    Desayuno irlandés. Excursión de día completo por la Peninsula De Dingle, donde se une una naturaleza salvaje con más de 2000 yacimientos arqueológicos, y a Killarney, centro turístico mas visitado de Irlanda, que ha servido de inspiración a poetas y escritores. A continuación recorreremos el Parque Nacional de Killarney, donde daremos un paseo en coche de caballos, disfrutando de bosques, lagos y hermosísimos paisajes. Regreso al hotel. Asistencia opcional a un espectáculo de música folclórica tradicional irlandesa. Cena y alojamiento en el Condado de Kerry.

    Día 6: CONDADO DE KERRY - GALWAY
    Desayuno irlandés. Salida por Adare, con casas de tejados de paja y su Abadía medieval, a Bunratty. Entrada al Castillo del S.XV, cuya importancia reside en que fue habitada por la familia O?Brien, quienes son considerados como los descendientes de Brian Ború, el último gran rey celta y también conoceremos la colección Gort. Continuación a Moher, con acantilados de 200m de alto a lo largo de 8km. Desde la Torre O? Brien tendrá la más bella vista de la costa. Continuación a Galway por la Región de Burren. Cena y alojamiento.

    Día 7: GALWAY - LONDONDERRY
    Desayuno irlandés. Salida hacia el Parque Nacional de Connemara, donde perviven la cultura y lengua gaélicas, y uno de los lugares preferidos por la mayoría de los irlandeses, recorriendo el Lago de Inagh y visitando la Abadía de Kylemore. A continuación nos dirigiremos al fiordo de Killary, donde realizaremos un paseo en barco. Almuerzo en ruta. Continuación al Ulster (Irlanda del Norte), en donde, tras cruzar la frontera, llegaremos a una de sus ciudades más emblemáticas Londonderry, ciudad amurallada que desde su fundación 1613 ha sido el escenario de la gran rivalidad entre sus habitantes, debido tanto a cuestiones religiosas como a intereses políticos. Una división que afecta incluso a su nombre, ya que mientras los protestantes partidistas de pertenecer al Reino Unido prefieren llamarla Londonderry, los católicos, partidarios de la unión con la República de Irlanda la llaman Derry. Hoy en día gracias a los esfuerzos realizados por sus habitantes, reina la armonía entre ambas comunidades. Tiempo libre para conocer esta ciudad, un testimonio vivo de la historia de los siglos XX y XXI. Cena y alojamiento.

    Día 8: LONDONDERRY - EDIMBURGO
    Desayuno irlandés. Salida hacia la Calzada del Gigante, considerada como uno de los mayores atractivos de Irlanda, Se trata de 40.000 enormes bloques de basalto que, al enfriarse rápidamente, hace 60 millones de años, por el contacto con el agua del mar, tomaron formas fantásticas como, la silla de los deseos, el órgano, la bota, la chimenea o la puerta del gigante. Cuentan las leyendas locales, que la construyó el gigante Finn Mac - Cool para poder pasar a Escocia sin mojarse los pies. Lo curioso de este lugar es que las columnas van descendiendo a medida que se acercan al mar, de ahí a que se considere una calzada por donde los gigantes podrían ir sin problema de una isla a otra. Además la mayoría de columnas tienen forma hexagonal tal y como ocurre con las calzadas antiguas de caballería. Cruce en ferry de Larne a Cainryan y continuación a Edimburgo, capital de Escocia y una de las ciudades con más hermosas de Europa. Tiempo libre para conocer la animación de sus calles y el encanto de sus edificios. Cena y alojamiento.

    Día 9: EDIMBURGO
    Desayuno escocés y visita panorámica: la Milla Real y el legendario Castillo, el Palacio de Holyrood House, el antiguo Parlamento, sede de los Tribunales, la New Town, la National Gallery, con telas de renombrados pintores, Calton Hill, una de las siete colinas convertida en ?acrópolis? al construir varios monumentos que recuerdan los de Atenas, conmemorativos de las victorias sobre Napoleón, etc. Almuerzo y resto día libre, que puede aprovechar para realizar una visita opcional al interior del Castillo y del Palacio de Holyrood, residencia real. En la tarde si lo desea podrá realizar una visita opcional del Edimburgo Inédito: Dean Village, Fettes College y Puerto de Leith, tomando una copa en uno de sus pubs de ambiente marinero. Alojamiento.

    Día 10: EDIMBURGO - TIERRAS ALTAS
    Desayuno escocés y salida hacia Ias Tierras Alta, pasando en primer lugar por Culloden, donde tuvo lugar, en 1.746 la última batalla del Reino Unido entre ingleses y escoceses. Seguidamente visitaremos el Castillo de Cawdor y sus hermosísimos jardines. Conoceremos esta magnífica construcción del siglo XIV envuelta en la leyenda y que perteneció al Clan Calder y hoy en día es la residencia de la Condesa de Cawdor. Continuación a Inverness y tiempo libre en la capital de las Tierras Altas de Escocia, que puede aprovechar para contemplar el atractivo conjunto de la ciudad desde la colina del Castillo o visitar la misma. Si lo desea podrá realizar una inolvidable excursión opcional que incluye un paseo en barco por el mítico Lago Ness hasta las ruinas del Castillo Urquhart. Cena y alojamiento en Tierras Altas.

    Día 11: TIERRAS ALTAS - STIRLING - GLASGOW
    Desayuno escocés. Abandonaremos las Tierras Altas, pasando en nuestro recorrido por Fort William, a orillas de Loch Linne, Glencoe, y la zona montañosa de los Trossachs hasta Stirling, donde visitaremos su castillo, uno de los más importantes de Escocia y lugar de refugio y coronación de la reina Maria Estuardo cuando solo era un bebé de pocos meses y testigo de algunas de las batallas escocesas de mayor relevancia, como Stirling Bridge, ganada por William Wallace en 1297, personaje popularizado por la película Braveheart, protagonizada por Mel Gibson y la de Bannockburn que supuso, en su momento, el reconocimiento de Escocia como nación independiente. Almuerzo. Continuación a Glasgow, considerada como uno los mejores ejemplos de ciudad victoriana. Visita panorámica: la Catedral, Gran Mezquita Central, las vistas de la Universidad, el Ayuntamiento, George Square, etc. Cena y alojamiento.

    Día 12: GLASGOW - DURHAM - CONDADO DE YORKSHIRE
    Desayuno. Salida hacia Inglaterra, disfrutando en nuestro recorridos de los hermosos paisajes que forman parte de la histórica frontera entre Escocia e Inglaterra. Llegada a Durham y tiempo libre para conocer esta histórica ciudad y su catedral, Patrimonio de la Humanidad y considerada como el mayor y el más perfecto monumento del estilo arquitectónico normando en Inglaterra. Un lugar que reconocerán los amantes de la literatura pues su fachada fue utilizada como referencia para diseñar el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la escuela de la saga Harry Potter y también fue utilizada en el mundo cinematográfico como escenario para la película Elisabeth protagonizada por Cate Blanchet. Continuación a York. Fundada en el año 17 a.C. por los romanos, siendo la capital del Imperio durante un par de años cuando Septimio Severo la convirtió en una de las dos capitales y se trasladó hasta aquí para controlar el avance de sus legiones por estas tierras. Realizaremos una visita guiada de esta ciudad que posee una arquitectura espectacular, con construcciones que nos remontan a la Inglaterra de los siglos XII al XIV. Conoceremos sus murallas, el centro histórico y el exterior de la Catedral de San Pedro, la segunda más grande en estilo gótico del norte de Europa, después de la de Colonia. Continuación al hotel en el Condado de Yorkshire. Cena y alojamiento.

    Día 13: CONDADO DE YORKSHIRE - FOUNTAINS ABBEY - REGIÓN DE LOS LAGOS - LIVERPOOL
    Desayuno. Salida a Fountains Abbey, (entrada incluida), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un lugar en que la belleza natural de su emplazamiento realza aún más esta abadía. Continuación hacia el noroeste de Inglaterra. Almuerzo en ruta. Llegaremos a la Región de los Lagos, el mayor parque nacional de Inglaterra y considerado uno de los lugares más hermosos de todo el país, en donde lagos y montañas se suceden en un ambiente de espectaculares paisajes. Realizaremos un paseo en barco por el Lago Windermere, el más importante y mayor de Inglaterra, en el corazón de la Región de Cumbria. Continuación a Liverpool, en donde por un lado a la belleza de la ciudad, la popularidad de su equipo el Liverpool Football Club, y sobre todo por ser el punto de partida de la carrera musical de los Beatles. Cena y alojamiento.

    Día 14: LIVERPOOL
    Desayuno. Visita panorámica en la que se pasará por los puntos más importantes de la ciudad: estadio de futbol de Anfield, St. Nicholas, las 3 Gracias, casco antiguo, centro financiero, ayuntamiento, ST. Gerorge?s Hall, William Brown Street, Jardines de San Juan, área de las universidades, las 2 catedrales, el Barrio Chino, etc. Resto del día libre o si lo desea tendrá la posibilidad de realizar una visita opcional, conociendo el Liverpool de los Beatles, en la que conoceremos además del Beatles Strory Museum, los lugares relacionados con la mítica banda: Docklands, Mathew Street, Strawberry fields Panny Lane y el famoso The Cavern donde nos detendremos para tomar una pinta. Cena y alojamiento.

    Día 15: LIVERPOOL - CHESTER - STRATFORD-UPONAVON - BRISTOL
    Desayuno. Salida hacia Chester, de origen romano y situada en un impresionante entorno natural. La ciudad todavía conserva las murallas, restos de termas públicas, su catedral del siglo XV y sus calles formadas por casas de estilo Tudor, siendo la más popular de ellas Eastgate Street, en donde se encuentra el famoso Reloj de Eastgate, construido en 1897 debido a la celebración del Jubileo de la Reina Victoria. Continuación a Stratford-upon-Avon. Tiempo libre en la ciudad natal de Shakespeare para conocer su centro histórico con sus encantadoras casas de entramado de madera, típicamente inglesas, y disfrute de la animación de sus zonas comerciales repletas de tiendas. Continuación a Bristol, antigua y rica ciudad comercial. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

    Día 16: BRISTOL - BATH - SALISBURY - STONEHENGE - LONDRES
    Desayuno. Salida hacia Bath, de origen romano y declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para conocer, entre otros lugares, los baños públicos romanos, sus extraordinarios edificios georgianos y su espléndida Abadía gótica. Continuación a Salisbury, antigua ciudad medieval. Almuerzo y tiempo libre para conocerla, así como su hermosa catedral, aislada y ubicada entre espacios verdes a diferencia de otras catedrales góticas que suelen estar rodeadas de otras construcciones. Continuación al impresionante circulo de piedras de Stonehenge, que con unos 5.000 años de antigüedad es considerado uno de los monumentos más enigmáticos de la humanidad (entrada incluida). Todavía no se sabe para qué fue construido. Algunas teorías dicen que era un templo, otras que era un observatorio astronómico o un calendario prehistórico por cómo está alineado con el sol y la luna, lo que está claro es que cuando lo visite, sentirá que hay algo sagrado entre esos círculos de piedra. Continuación a Londres. Alojamiento.

    Día 17: LONDRES
    Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq. Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. o excursión opcional al Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. En la noche, si lo desea podrá realizar opcionalmente un ?Pub Tour? en el que además de conocer otros aspectos desconocidos de la ciudad, estará incluida una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

    Día 18: LONDRES
    Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar opcional el Museo Británico, en el que destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo-clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la mano de nuestro guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología, y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

    Día 19: LONDRES
    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

    Condiciones generales >

  • No incluye:
  • Pasaje aéreo internacional
  • Noches pre y post circuito.
  • Cualquier servicio No especificado como incluido.
  • ST8206X.
    Promoción válida hasta agotar stock de 2 lugares por paquete sujeto a disponibilidad. Fecha de compra de 01/12/2017 al 22/12/2017. El 50% de descuento se aplica sobre la porción terrestre en el segundo pasajero y ya está aplicado en el precio. El precio es por persona en base doble. Incluye impuestos. Precio aplicable a pagos mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. En cualquiera de los casos, la concreción de la transacción de compra está sujeta a la aprobación de la empresa emisora de la Tarjeta de Crédito. Los pagos en efectivo se encuentran sujetos a una percepción del 5% conforme Res. Gral. AFIP 3819/15. Consulte por otros destinos y fechas de salida y suplementos adicionales Viajes El Corte Inglés Argentina S.A., Carlos Pellegrini 971, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT 30-70928563-3.

  • *Promociones y descuentos indicados en cada programa ya estan aplicados en el valor publicado.*