Incluye

  • Vuelo Madrid - París, en clase turista.
  • Visita panorámica de Madrid, París, Bruselas y Ámsterdam con guía local.
  • Visita de La Haya, Colonia y Fránkfurt comentado por nuestro guía.
  • Crucero por el Rin, con almuerzo a bordo. Servicio de audio individual.

    Tarifas por persona

    Temporadas1° Pasajero2° PasajeroVigencias
    Media USD 1.500 USD 900 Marzo y Abril 2018
    Baja USD 1.465 USD 879 Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero 2017-2018
    Extra USD 1.700 USD 1.020 Octubre 2017
  • Itinerario >

    DÍA 1 - Ciudad Origen - MADRID

    Llegada a Madrid y traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 2 - MADRID

    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos, entre otros, la famosa Gran Vía, el Paseo de la Castellana y algunas de sus más emblemáticas plazas. Tarde libre. Alojamiento.

    DÍA 3 - MADRID

    Desayuno. Día libre a su disposición para seguir conociendo la ciudad y sus barrios. Alojamiento.

    DÍA 4 - MADRID - PARIS

    Desayuno. A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino a París, llegada y traslado al hotel. alojamiento.

    DÍA 5 - PARIS

    Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciduad, veremos entre otros: la Plaza de la Bastilla, el Parque de Luxemburgo, el edificio del Louvre, la Ópera, la Plaza de la Concordia, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, recorreremos los Campos Eliseos, etc. A continuación le recomendamos un paseo opcional en barco por el río Sena, en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad y seguir descubriendo los tesoros de París. Por la tarde le recomendamos una excursión opcional por el ?París Medieval?, visitando la Catedral de Nôtre Dame y la Sainte Chapelle. Conoceremos con detalle la tan afamada Catedral de Nôtre Dame, obra maestra del gótico, construida entre 1163 y 1345. Continuaremos conociendo la Sainte Chapelle, la original capilla y joya mundial del gótico, una capilla de pequeñas dimensiones enclavada en el palacio de Justicia, antiguo palacio real, en la isla dela Cité, la cual albergó la corona de espinas de Cristo. Alojamiento.

    DÍA 6 - PARIS - BRUSELAS - BRUJAS

    Desayuno. Salida hacia Bruselas, llegada y visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros: el Atomium, el Parlamento, el Arco del Cincuentenario, Plaza Laeken, la Plaza de España, el Maneken Pis, etc. Continuaremos nuestro recorrido a pie su casco antiguo hasta llegar a la Grand Place, donde destaca su Ayuntamiento. Salida hacia Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, considerada Patrimonio de la Humanidad. Tendremos tiempo libre para poder pasear por sus calles y su Plaza Mayor, visitar la Basílica de la Santa Sangre, la Plaza Burg, etc. Alojamiento.

    DÍA 7 - BRUSELAS - LA HAYA - AMSTERDAM

    Desayuno. Salida hacia la Haya, capital económica holandesa y sede del Tribunal Internacional de Juticia, donde tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad. Quien lo desee podrá realizar una visita opcional a Madurodam, liliputiense ciudad, la cual reproduce con minuciosidad y detalle los principales monumentos y paisajes de Holanda. Continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

    DÍA 8 - AMSTERDAM

    Desayuno. Visita panorámica de la capital de los Países Bajos, veremos entre otros: la Torre de la Moneda, la Plaza Damm, el Palacio Real, la iglesia de San Nicolás, recorreremos su mercado de las flores, etc. A continuación le recomendamos un paseo opcional en barco por los canales de la ciudad, recorreremos estas vías fluviales que reflejan 5 siglos de gloria arquitectónica. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar una excursión opcional a los típicos y encantadores pueblos de Marken y Volendam. Alojamiento.

    DÍA 9 - AMSTERDAM - COLONIA - CRUCERO POR EL RIN - FRANKFURT

    Desayuno. Nuestra ruta nos conducirá hasta Colonia, donde tendremos tiempo libre para poder visitar el ?Dom?, una impresionante catedral gótica en la cual destacan sus 2 torres de 157 metros de altura. Continuación hasta St. Goar, donde embarcaremos en un magnífico crucero por la parte más bonita del Rin, pudiendo admirar sus asombrosos castillos y fortalezas. Almuerzo a bordo. Continuaremos nuestra ruta a través del valle del Rin hasta llegar a Frankfurt. Alojamiento.

    DÍA 10 - FRANKFURT - LUXEMBURGO - PARIS

    Desayuno. Salida hacia Luxemburgo, ciudad que data del s. X y la cual conserva muchos restos de los antiguos fuertes y edificios fundados por romanos y francos como el Palacio Ducal, el Ayuntamiento, etc. A primera hora de la tarde salida hacia París. Alojamiento.

    DÍA 11 - PARIS

    Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

    DÍA 12 - PARIS

    Desayuno. Día libre a disposición del cliente para seguir disfrutando de la ciudad o realizar compras en alguna de sus exclusivas tiendas. Alojamiento.

    DÍA 13 - PARIS - Ciudad Origen

    Desayuno. A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

    Condiciones generales >

    Promoción válida hasta agotar stock de 2 lugares por paquete sujeto a disponibilidad. Fecha de compra de 18/09/2017 al 17/11/2017. Fechas de salida del 18/09/2017 al 30/04/2018. El 40% de descuento se aplica sobre la porción terrestre en el segundo pasajero y ya está aplicado en el precio. El precio es por persona en base doble. Incluye impuestos. Precio aplicable a pagos mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. En cualquiera de los casos, la concreción de la transacción de compra está sujeta a la aprobación de la empresa emisora de la Tarjeta de Crédito. Los pagos en efectivo se encuentran sujetos a una percepción del 5% conforme Res. Gral. AFIP 3819/15. Consulte por otros destinos y fechas de salida y suplementos adicionales Viajes El Corte Inglés Argentina S.A., Carlos Pellegrini 971, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT 30-70928563-3.

    *Promociones y descuentos indicados en cada programa ya estan aplicados en el valor publicado.*