Incluye

  • Traslado aeropuerto / hotel
  • 6 noches en hoteles de destinos según itinerario con desayuno buffet.
  • Autocar de lujo con guía acompañante
  • Visitas con guía local en Madrid y París
  • Tasas hoteleras
  • Bolsa de viaje


    Tarifas por persona

    Vigencia desdeVigencia hastaDoble
    07/04/2018 23/06/2018 USD 775
    30/06/2018 25/08/2018 USD 730
    01/09/2018 20/10/2018 USD 775
    27/10/2018 23/03/2019 USD 690
  • Itinerario >

    Día 1º. MADRID

    Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 2º. MADRID

    Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente Resto del día libre para actividades personales.

    Día 3º. MADRID - BURDEOS 692 km.

    Desayuno. Salida por la región norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y continuación del viaje por la región vinícola de Francia hasta llegar a Burdeos antigua capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

    Día 4º. BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - PARÍS 563 km.

    Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle de Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado con un paseo en barco por el Sena.

    Día 5º. PARÍS

    Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad de la Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Barrio Latino, Montmartre con Catedral y/o asistir al famoso espectáculo del Lido.

    Día 6º. PARÍS

    Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

    Día 7º. PARÍS

    Desayuno y fin de nuestros servicios

    Condiciones generales >

    No incluye

  • Pasaje aéreo
  • Propinas voluntarias
  • Seguro de asistencia en viaje
  • No incluye traslado de salida
  • Gastos por gestión de agencia
  • Cualquier servicio no especificado como incluido


    Precio desde es por persona en habitación doble. Programa aplica sólo para vigencias mencionadas, fecha de salida sujeta a confirmación por parte del proveedor. Valores sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva y sujeto a variación al momento de la compra. No aplica derecho a retracto, compra no presencial. Servicios no utilizados no son reembolsables. Todos los valores presentados están calculados al día de la publicación del programa 1 de diciembre de 2017. Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.