De Roma a Milán

Desde

USD 585 ($355.680)

Precio 2° pasajero
Precio 1°pasajero USD 890

Recorre:

Roma, Florencia, Venecia Simone y Milán

7 días / 6 noches

Traslado Hotel Desayuno Excursión

Cotizar

Incluye

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido
  • 6 noches en hoteles previstos
  • Desayuno
  • Guía acompañante de habla hispana


    Tarifas por persona

    DesdeHasta 2° pasajero1° pasajero
    USD 03/04/2018USD 30/10/2018USD 660USD 1.000
    USD 06/11/2018USD 26/03/2019USD 585USD 890


    Día 1: ROMA
    Llegada a Roma y traslado al hotel. Tiempo libre que podrá aprovechar para recorrer esta milenaria ciudad, que es, tal y como se dice un museo al aire libre y un testimonio vivo de su gran pasado histórico como representan su veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Cena y alojamiento

    Día 2: ROMA
    Desayuno. Por la mañana realizaremos una interesante visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere, Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina (máxima consagración artística de Miguel Ángel) y la Basílica de San Pedro, la iglesia católica más importante del mundo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar opcionalmente la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

    Día 3: ROMA (OPCIONAL A NÁPOLES - CAPRI - POMPEYA)
    Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C. A continuación realizaremos una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, navegaremos a la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Esta excursión incluye almuerzo en Capri) Alojamiento.

    Día 4: ROMA - FLORENCIA
    Desayuno. Salida a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Resto de la tarde libre que puede aprovechar para realizar algunas compras en los famosos los mercados de la ciudad. Alojamiento.

    Día 5: FLORENCIA - VENECIA
    Desayuno. Salida hacia Venecia, donde llegaremos en barco privado, admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre que podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus secretas plazas, donde encontrara infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o un paseo junto a nuestro guía local por la llamada ?la Venecia Escondida?, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento en la Región del Veneto.

    Día 6: VENECIA - LAGO DE GARDA - MILÁN
    Desayuno. Nos dirigiremos en primer lugar a la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales, desde la época romana y donde destaca, además de su belleza natural, la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera, ubicado en una península que se adentra en el lago y une el casco histórico de Sirmione con tierra firme. Continuación de nuestro recorrido hasta Milán, capital de la Lombardía y principal centro económico y de la moda de Italia. Visita panorámica: Porta Nuova, Plaza Repubblica, el Duomo, la Galleria Vittorio Emanuele II, Teatro alla Scala, el Castillo Sforzesco, etc. Alojamiento.

    Día 7: MILAN
    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.


    No Incluye

    Pasajes aéreos, propinas voluntarias. gastos por gestión de agencia y cualquier servicio no especificado como incluido

    Precio desde es por persona en habitación doble. Programa aplica sólo para vigencias mencionadas, consultar tarifas para otras fechas. Todos los valores presentados están sujetos a cambios sin previo aviso después de esta fecha debido a ajustes en la disponibilidad, divisa o regulaciones del proveedor. Valores sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva y sujeto a variación al momento de la compra. No aplica derecho a retracto, compra no presencial. Servicios no utilizados no son reembolsables. Permite

    Precio en pesos calculados al tipo de cambio $608 vigentes al día 23 de abril del 2018 y sujeto a variación al momento de la compra.


  •